domingo, 19 de enero de 2014

“YO, INGENIERO MARIO JARAZ, QUIERO SER GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO ”
28 de diciembre de 2013 a la(s) 13:21

Les quiero comentar a mis amigos el resultado de unas profundas reflexiones que vengo llevando a cabo con relación a mi personal relación con la actividad política y que es lo que aún me siento en condiciones de brindar luego de una larga vida de participación en las más diversas actividades, sociales, espirituales, empresarias, educativas.
Actividades que sirvieron para enriquecer mi visión sobre las necesidades, aspiraciones y falencias de la sociedad, las virtudes y defectos del sistema político en general, los impedimentos que tenemos aun hoy para que todos y cada uno de los habitantes del País en general y mi Provincia en particular, reciban los beneficios de vivir con dignidad, liberad e igualdad y tener una visión sobre que es, frente a la multiplicidad de problemas, lo prioritario y las formas de encarar las soluciones.
Analicé, en un largo período de tiempo, cuales eran las fortalezas y las debilidades de mi persona, mi personalidad y mis pensamientos, y efectué el análisis tratando de determinar qué era lo que yo me sentía capaz de brindar hacia el interior de mi propio escenario de actividad política, la Unión Cívica Radical, y hacia mi Provincia, el Chaco, que siempre fue capaz de darme la posibilidad de protagonista en las más diversas cuestiones, pero con la cual aún me siento en deuda por cuanto entiendo que, sintiéndome capaz y en condiciones, tengo el deber de continuar bregando por ella, su presente y su futuro, y al decir mi Provincia, el Chaco, estoy diciendo, mi sociedad, mi comunidad, mis vecinos.
Sintetizando puedo decir que: a mi Partido, mis correligionarios y todos los independientes que adhieren a sus principios, les brindo mi innegociable e inflexible pertenencia ideológica, mi lealtad a una forma de entender las obligaciones y funciones de la política y la construcción de los espacios precisos para lograr el desarrollo dinámico de nuestras ideas hurgando en ellas las soluciones que materialicen las soluciones que la gente espera, precisa y sueña.
A mis comprovincianos les ofrezco mis conocimientos, mi capacidad, mi honradez, mi compromiso inquebrantable de luchar por la solución de los problemas que los aquejan para que nos insertemos todos en lo que el Doctor en Economía Bernardo Klisberg pregona permanentemente que es “El Desarrollo con Ética” a partir de “Una Economía con Rostro Humano”, y muy especialmente Un grupo de gente que conoce el Chaco, sus problemas pero especialmente las soluciones que se requieren.
Queremos, y aquí incluyo a mis amigos, queremos trabajar para que los chaqueños vivamos felices, con esperanza en un futuro mucho mejor y para todos.
Por todo ello, y muchas cosas más que continuaré relatando oportunamente, es que he decidido proponerme dentro del marco del mi Partido, si me lo permiten, o sino estudiaremos con los amigos lo más conveniente, como “CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO PARA EL PERIODO 2015-2019”.

En este momento es mi deseo, mi convicción y mi ambición, todo ello basado en la certeza personal de que me siento capaz de serlo.

No hay comentarios: