sábado, 16 de julio de 2011

“UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL”

Estimado conciudadano del Chaco

Elecciones primarias 14 de agosto próximo:

La democracia nos brinda la posibilidad de revisar aciertos y errores en la elección de quienes nos representan.
El próximo 14 de agosto se pone en vigencia una nueva modalidad: las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para los cargos nacionales no sólo alternativas entre partidos, sino también entre diferentes opciones de un mismo partido.
En nuestra provincia, en el Radicalismo, parte de la alianza “Unión para el Desarrollo Social”, se han presentado 7 listas a competir por los cargos de Diputados Nacionales, compartiendo las boletas que usted encontrará en el cuarto oscuro con el Dr. Ricardo Alfonsín, futuro presidente de los Argentinos.
Nosotros, desde “Un Cambio Real” impulsamos la candidatura del Ing. Mario Jaraz acompañado por distintos sectores, empleados públicos, profesionales, pueblos originarios, del agro, de toda la provincia, y sustentamos nuestra aspiración en una plataforma que lleva al Congreso de la Nación, temas de preocupación general, cuestiones de alta gravitación en nuestra sociedad.

En lo político:
La independencia de poderes y el federalismo real. Por el respeto a la libertad y la igualdad de oportunidades.

En lo social:
Lucha contra la fragmentación social, la reconstrucción de la familia, la recuperación de niños, enfermos adictos, jóvenes de las calles y la participación ciudadana.

En lo Ambiental:
Trabajar por la idea del pago de servicios ambientales, el sereno ambiental y legislación para la sustentabilidad total.

En lo educativo:
Trabajar por una educación que provea elementos similares a todos los estamentos de la sociedad con abstracción del lugar de residencia. Educar para el desarrollo.

En lo Productivo:
Búsqueda de la equidad en el tema de los subsidios y retenciones al sector productivo. Determinación de una política de estado que garantice a la producción primaria y agroalimentaria del país reglas claras y proyección.

Con el compromiso de aportar inteligencia, capacidad, conocimientos y la voluntad de servir a la comunidad que distinguió nuestra participación política, por el respeto que tenemos por todos y cada uno de nuestros conciudadanos, es que acudimos a solicitar su voto, a pedirle que nos acompañe, que se involucre junto a nosotros en el deseo de ver concretados los sueños de los que fueron, de los que somos y de los que serán, pues de ellos será el éxito según el camino que hoy elijamos.
Un abrazo.

Somos:

Ing. MARIO JARAZ STELLA MARIS AGUIRRE ANTONIO PATRICIO
JOSE ROBERTO GUTIERREZ SYLVIA LILIANA OJEDA VICENTE STACUL.