domingo, 14 de noviembre de 2010

El 3 de octubre de 2010, será recordado como el “Día de la Hipocresía Política Argentina”


"Solo le pido a Dios, que haya recibido a Néstor, con la misma alegría con que se lo enviamos".

Por Adam Pedrini (Resistencia, Chaco) -
Diputado Nacional (M.C.) por el Partido Justicialista

Ayer en ambas Cámaras del Congreso Nacional, se llevó a cabo una extensa jornada de palabras homenajeando al ex Presidente fallecido.
Días antes de la muerte de su Jefe, los kirchneristas estaban arrinconados, con fuertes acusaciones de corrupción, sobre valuación de la obra pública, el monopolio del juego que no paga impuestos a las ganancias, pero si lo paga un jubilado, los negocios turbios con Venezuela, el tráfico de drogas etc.etc.

Quienes hacían las denuncias en las audiciones televisivas, en las declaraciones periodísticas y hasta en los tribunales eran los que integraban la denominada “oposición”.
El Jefe de la Asociación Ilícita, el “Capo de Tutti los Capos”, era el que sabemos: Néstor Kirchner, el hombre que dividió a la sociedad argentina en dos.Lo que no pensábamos como él, éramos enemigos y traidores a la Patria.
Ayer 3 de octubre de 2010, será recordado como el “Día de la Hipocresía Política Argentina”Y afirmo esto, porque todos los legisladores, pretendieron aparecer como acongojados por la muerte de quien acusaron desde hace años, de innumerables delitos cometidos contra los intereses nacionales.Hipócritas fueron los legisladores de la oposición, porque ninguno hizo referencia al destino de los centenares de millones de dólares de Santa Cruz, que nunca aparecieron y el ex Jefe, depositó en Suiza.
Fueron hipócritas porque nadie se atrevió a señalar que se enriqueció groseramente desde la función pública, que socavó la dignidad del Poder Judicial de la Nación apretando jueces, transformando a los gobernadores en simples vasallos de sus caprichos, sometiendo a los Intendentes del conurbano bonaerense, que de ángeles nada tienen, a los industriales y banqueros, para conseguir sus fines y seguir manteniendo el privilegio de los poderosos y los amigos del poder.
Hipócritas fueron sus seguidores, los kirchneristas en función de gobierno, porque proclaman como el caso del vergonzoso canciller que tiene la República, que la candidata para el 2011 es Cristina, cuando estaban velando al muerto, mientras entre bambalinas otros personajes del poder, elucubraban situaciones y escenarios futuros y probables, para tener una salida con impunidad.
De la hipocresía no se salvaron ni los Presidentes Latinoamericanos que vivieron al sepelio, que se fueron en elogios, cuando tuvieron fuertes altercados que inclusive hicieron peligrar las relaciones bilaterales, sencillamente porque Kirchner, si no peleaba no vivía.
Muchos se preguntan como seguirá el gobierno. ¿Seguirá en el camino trazado por Kirchner? No tenga la menos duda que así será.
En el acto llevado a cabo por una fábrica automotriz en Córdoba, estaba entre los invitados, el ex secretario de Transportes de la Nación, Ricardo Jaime, mientras carga sobre su mochila con una decena de procesos criminales por entiquecimiento ilícito, cohecho, dádivas, etc.
Son todos, buenos muchachos.
Para terminar, solo le pido a Dios, que haya recibido a Néstor, con la misma alegría con que se lo enviamos.
Yo no soy hipócrita .ante la muerte.

No hay comentarios: