miércoles, 18 de mayo de 2011

“QUIERO SER DIPUTADO NACIONAL”

“Empezando a contar”

- Ing- Mario Jaraz

Al amparo del ejemplo que me brindara mi madre, que me enseñó que en la vida las contingencias desfavorables deben servir para retemplar el espíritu y continuar con más energía en la búsqueda del objetivo superador y que el saber es el único bien que el hombre podía atesorar como propio, cualquiera fuera la circunstancia.

Sostenido en la riqueza intelectual de mi señora esposa que me contagió la necesidad del permanente hurgar en el conocimiento, convencida que sólo a partir de él es factible encontrar y diagramar las nuevas ideas que se requieren para transformar la realidad que no nos satisface.

Nutrido por la energía que me aportan mis hijos y sus hermosas familias y el apoyo de verdaderos amigos y de grandes correligionarios, que sin ningún tipo de especulaciones me aportaron el faltante de audacia que quizás me estaba faltando, me coloqué, junto a otros cinco competidores más, en la línea de largada por ocupar en la lista con la que la Unión Cívica Radical participará en la próximas elecciones, el cargo de candidato a Diputado Nacional número uno. Esta posibilidad de disputa quedó confirmada el día viernes 13 del cte. mes, cuando las autoridades de Convergencia Social, movimiento interno al que pertenecemos, admitieron nuestras postulaciones.

La primera valla a superar está fijada para el día 14 de agosto próximo cuando se lleven a cabo las Elecciones internas abiertas y obligatorias dispuestas por Ley Nacional. Esta contienda determinará cuál de los seis postulantes será el que deberá asumir la responsabilidad de representar al partido.

Estamos en la línea de largada, aunque algunos ya largaron, para comenzar una tarea de posicionamiento ante la sociedad con el fin de demostrar las aptitudes que cada uno posee y cuáles son los fundamentos y proyectos que avalan la ambición de cada participante.

Me siento sumamente orgulloso por la posibilidad.

La responsabilidad con que fui llevando adelante mi vida política a lo largo de mi pertenencia partidaria, me permite ser optimista, aún siendo consciente de lo imprevisible de los resultados electorales y la desventaja que representa el hecho de no haber ocupado nunca un cargo de gobierno, situación que incide en la posibilidad de un mayor conocimiento y contacto directo con la gente, porque el cargo lo permite y exige y porque los medios de comunicación se ocupan primordialmente de difundir las acciones de quienes se encuentran en funciones.

No es una excusa, es la realidad.

No hay comentarios: