lunes, 21 de diciembre de 2009

UN INTERCAMBIO DE SALUDOS CON EL DR. BAROVERO, INTEGRANTE DEL GRUPO PROMOTOR "COBOS PRESIDENTE 2011"


Mi estimado correligionario Ing. Jaraz

Mucho le agradezco y valoro sus opiniones –aún en la critica que se franca y sincera – así como que me las haga saber expresamente. En ese sentido, su blog mariojaraz.blogspot es un ejemplo de debate abierto y plural.

Me sumo a sus buenos augurios retribuyendoselos a usted, su familia y afectos más cercanos ante las próximas fiestas de fin de año. Le deseo –y nos deseo a los radicales y todos los argentinos – un año de paz, felicidad, concordia, justicia, libertad y respeto por todas las opiniones y sentimientos.

Con mi estima de siempre.

Diego Barovero



Estimado Dr. Barovero:
Como se imaginará, estoy en desacuerdo con gran parte, por no decir con casi todo, el texto del comunicado que Ud. suscribe como integrante del Comité Promotor Julio Cobos Presidente, pero como siempre lo hice, y continuaré haciendo, respeto vuestras ideas y quiero aprovechar esta circunstancia para enviarle a Ud. y sus amigos un grande y afectuoso saludo y mis deseos de felicidad para el año próximo a iniciarse.
Para quienes practican la religión Católica, la respetuosa aspiración de que en las celebraciones de Noche Buena y Navidad encuentren la inspiración para seguir trabajando por un mundo de paz, concordia y respeto.
Con el afecto de siempre.
Ing. Mario Jaraz

P.D.: Siempre habrá tiempo para el debate y la búsqueda de las coincidencias…, no le parece?

No hay comentarios: