miércoles, 10 de febrero de 2010

CRISTINA Y PORKY CONTRA LOS BUITRES

por: Dr. Gustavo Aramburu

A los resultados electorales perdidosos, a la caída en picada de la imagen de la Presidenta, el matrimonio gobernante redobla la apuesta, aumenta la dosis y avanza repartiendo mandobles por doquier, en estas ultimas semanas, añadieron al Poder Judicial, al “Partido judicial” al eje del mal.
El mamarracho legal que pretende dar marco al Fondo del Bicentenario y el accionar posterior frente a los problemas que se han planteado, es una extraña mezcla de dosis bien proporcionadas de autoritarismo, ignorancia de la ley, capricho, incapacidad y negligencia. Encontraron una valla judicial y el oficialismo pretende que los jueces sean in totun obedientes. Eso es inviable, más aun cuando el poder empieza a resquebrajarse y este es el caso. No todos son Oyarbide y los que lo fueron de a poco se alejan y empiezan a dar señales.
Días pasados un comentarista política decía que el gobierno lo que quizás podría lograr por seducción lo obtiene por violación, o merece ser destacada la frase de un dirigente rebelde del PJ bonaerense, que decía que esta bárbaro que nos quieran llevar al paraíso, el problema es que Kirchner te quiere llevar a patadas en el cu…
La derrota electoral, lejos de lograr que el estilo se morigere ,lo hizo medicina diaria y con dosis en aumento.

Para colmo de males, a la Presidente le aconsejaron hablar de zoología, asi nos da clases de buitres y dice que los pollos vuelan, rarezas por cierto que jamás vi. Luego se aparta de ese rol de profesora de historia y asume el rol de profe sex, llama a los Argentinos a que comamos cerdo para tener mejor sexo, y encima nos hace participe de una noche de jolgorio que le brindo Néstor. Pero entre nosotros, yo creo ,que mas que el cochinillo, lo afrodisíaco debe ser la noticia del buen negocio que hizo Néstor comprando 2 millones de dólares en el medio de la crisis. Es un muy buen placebo tener información para inversiones seguras en tiempos de crisis? Como era eso de los buitres Profesora?

No hay comentarios: