domingo, 7 de marzo de 2010

“CRISTINA LA DESOBEDIENTE”

Dr. Gustavo Aramburu

El Kirchnerismo es la máxima expresión de una enfermedad crónica de la política Argentina, la creencia de que solo puede gobernarse, contando con la sumisión absoluta de los otros dos poderes del Estado, un parlamento que sea una escribanía del Ejecutivo y un justicia totalmente adicta.
Tal es así, que la Presidenta y sus adláteres en estos difíciles días para los K, lo manifiestan a boca de jarro, sin censura alguna.
La presidente, ya olvido sus bromas sobre las virtudes afrodisíacas de la carne porcina, volvió a su viejo estilo virulento, y el discurso de hace unas horas, entiendo que es lindante con la comisión de un ilícito, el delito de desobediencia.
Una Presidenta que amenaza con menoscabar al parlamento si no le es adicto, o desobedecer fallos si no son compatibles con su voluntad, amparándose en que no le importa lo que diga la justicia a la que denomina “circunstancial”, es un acto de una tremenda gravedad institucional.

Cristina y Néstor, se creen por encima de todos los mortales, no estan sujetos a las normas y limites de la legalidad, el Tribunal de la historia según dicen los juzgara.
En este Tribunal , salvo que este a cargo de Oyarbide, no le esperan tampoco buenos resultados.

No hay comentarios: