domingo, 29 de marzo de 2009

Cometario sobre la poesía “ENMUDECER” de Ester Staroseksy

Hola Mario:
Hoy me levante con algo en las tripas que no me termina de cerrar, me parece que hacer un feriado el día de hoy es hacer un "uso" de la memoria, no cerré mis negocios, aun sabiendo que con la “crotera” que hay seria mejor cerrarlos, solo por no adherir a este feriado.
Venía esta mañana a trabajar con la idea fija que estamos siendo gobernados (o desgobernados) por el trauma adquirido hace 33 años por un joven pelotudo (perdón por el termino pero ese era el de mi pensamiento) y hoy todos bailamos al son de la música de ese trauma, aferrados al pasado y con cero visión del futuro.
La poesía de tu esposa, refleja la trama real de la caricatura que los K quieren mantener viva.
Un abrazo.
Marcos Mendelshon

No hay comentarios: