domingo, 29 de marzo de 2009

De ENRIQUE PEREIRA sobre nota: “HACERLE UN BIEN A LA REPUBLICA”

Mi querido Mario:
Cada palabra es la justa y el concepto general es absolutamente impecable,

Pero cada frase, perfectamente hilvanada con la siguiente como un todo que describe el ayer y el hoy, en una síntesis, que pese a ser breve, no es incompleta, pone de manifiesto la necesidad de la escasa ética que hay en plaza, como decían los viejos comerciantes...

Incluso hasta en la forma, que es cálida y clara, tu mensaje es el de todos los que creen en la hondura del pensamiento radical, que va mas allá de la interna como anécdota "conseguidora" de candidaturas y no como método de selección de los/las mejores representantes del Partido, ya que solamente ellos, en los únicos foros nacionales que nos quedan, no pueden ser tímidos, ni incapaces, lo cual sería un suicidio.

Hoy me alegre al ver que pareciera que nos juntamos con el partido de Juez, que está lleno de traidores a la UCR. Algunos que me dolieron mucho en lo personal, como el caso de Miguel Ortíz Pellegrini y el de Pancho Delich.

Pero bueno, en materia de ética, ahí te envié la noticia que los senadores nacionales del ARI de Tierra del Fuego, votarán K en relación al adelantamiento de las elecciones...

Mas, volviendo a tu magnífico escrito, anhelo que lo hagas publicar, y que le exijas a los vaguitos porteños que lo pongan el pagina del Comité Nacional.

Es una página digna de tu corazón y tu cerebro radicales. Es una prueba mas que tenes que ser candidato al Congreso por los correligionarios del Chaco.

Mario; te felicito y me enorgullezco, Me demoré un “poquitín” en responderte, pues quería leerlo tranquilito.

Ayer cumplió cinco años mi nieta Federica, la única que tenemos, y el cumpleaños se hizo en mi casa, que con cuarenta gurisistos casi quedó demolida...Pero la pasamos muy lindo.

Será la única vez que cumpla cinco años!!

Un abrazo y toda mi amistad.

Gracias

Enrique

No hay comentarios: