sábado, 7 de marzo de 2009

LANZAMIENTO DEL INSTITUTO RADICAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS

El jueves 26 de febrero de 2009 se lanzó en el Comité Nación de la Unión Cívica Radical el Instituto Radical de Políticas Públicas el cual tiene por objetivo trazar las políticas necesarias para lograr el bienestar de todos los habitantes de la Nación, ya sea en materia de seguridad, salud, educación y todas aquellas relacionadas con la producción y la institucionalidad republicana como así también el desarrollo de las economías regionales y demás aspectos que hacen a la calidad de vida que pretendemos para nosotros y nuestros hijos.
Creado por el Comité Nacional y ratificado por la Convención Nacional de Mina Clavero, el IRPP está integrado por las Fundaciones vinculadas al radicalismo y los equipos técnicos de los bloques legislativos.
El actual Presidente del Comité Nación, Gerardo Morales, dijo en el acto que nos ocupa que “El IRPP será el espacio de articulación y construcción de la agenda y propuestas parlamentarias para los próximos meses, que luego se transformará en la plataforma electoral de cara a las elecciones legislativas”.. “Paralelamente, el IRPP irá construyendo aportes para la plataforma electoral 2011 – 2015” añadió el también senador.
Asimismo, el Dr. Gil Lavedra, quien será quien coordine el Instituto, se manifestó diciendo que “Con la aplicación de la plataforma web 2.0 comenzaremos a utilizar una herramienta que nos hace más fluída la comunicación entre los técnicos y quienes quieran acercar sus aportes, más allá de las distancias geográficas. También por este medio se estimulará el debate y se buscará profundizar el análisis de los temas de la agenda política”.
Desde ya y en mi carácter de Secretario General de la U.C.R. los invito a participar de este Instituto. Lo pueden hacer ingresando a http://www.ucr.org.ar/ y desde allí hacernos conocer vuestras inquietudes, ideas y proyectos para su pueblo, ciudad, provincia o región.
Todas las propuesta son bienvenidas ya que con el aporte de todos contruiremos un país mejor, mas solidario, equitativo y justo.
Un cordial saludo

No hay comentarios: