martes, 19 de enero de 2010

“¡¡¡ MAS DE DIEZ MIL !!!”

Cuando por iniciativa de Marina y Carlos Quiros comenzamos con este desafío de mantener vivo un medio de comunicación con los correligionarios y amigos interesados en la política, realmente, yo en particular, no tenía idea de la verdadera dimensión del compromiso que significaba lograr que el mismo mantenga activa la atención de los amigos.
Pero confiábamos en la necesidad por saber y comunicarnos que todos teníamos.
Estábamos en presencia de un tiempo que requería acción, participación, cooperación, colaboración y entonces, motivados fuertemente por el deseo de aportar nuestra energía, sin egoísmos ni especulaciones, en pro de la concreción del objetivo común de "un país mejor y para todos", fue que empezamos convencidos de que íbamos a seguir.
Y hoy, con gran satisfacción, podemos decir que ya pasamos las diez mil visitas al blog.
No se si son muchas o sin son pocas, solo se que estamos cumpliendo con lo que nos habíamos propuesto: estar, opinar, decir…y que hubieron mas de diez mil amigos que tuvieron el deseo de hurgar en nuestro espacio para ver que se decía en el.

Un agradecimiento: a todos los visitantes.

Otro agradecimiento: a los invalorables amigos Marina y Carlos, verdaderos motores de la incursión de muchos en este mundo de la comunicación espacial.

Otro gran agradecimiento: a mi señora que siempre me recuerda que debo atender el blog y me moviliza a introducirme sin temor en los temas que sabe son mi pasión.

Un compromiso: tratar de seguir estando.

Otro compromiso: “No sacarle el pecho a las balas” e ir por más…en todo. ¡ Seguro que se puede !

A todos ustedes: muchas gracias y hasta todos los momentos, siempre juntos.

Ing. Mario Jaraz

No hay comentarios: