viernes, 26 de junio de 2009

"AHORA ES TIEMPO DE REFLEXION"

Querida/o amiga/o:

Falta poco para votar. Deseamos comunicarnos con vos porque los “ruidos” de esta campaña han dificultado la transmisión de ideas.
Por eso es que te pedimos que nos prestes tu atención por un momento, ya que quizás, después de leer esta carta, vos y nosotros podemos estar de acuerdo y trabajar juntos los próximos cuatro años.
El año pasado, con el conflicto con el campo, los argentinos aprendimos la importancia de contar con un Congreso sólido, que pueda discutir y decidir los temas que nos importan, con razones y sentido común. No queremos que el país siga viviendo bajo la crispación y sufriendo enfrentamientos inútiles, queremos privilegiar el diálogo para llegar a los acuerdos necesarios para hecer frente a los problemas que tiene el país.
Vos y nosotros sabemos que hay inseguridad, que los precios suben aunque nos digan otra cosa, que hay falta de trabajo y salarios bajos, que la educación y la salud no funcionan como debieran. Pero no queremos cansarte con el diágnostico, queremos presentarte nuestras principales ideas.
Vamos al Congreso para que la Argentina crezca y se desarrolle, vamos a incentivar la producción reduciendo el IVA y cargas patronales, vamos a eliminar parte de las retenciones agropecuarias e industriales. Vamos al Congreso para luchar decididamente contra la pobreza extrema, queremos sancionar un ingreso ciudadano a la niñez de doscientos pesos por chico, a condición de que estudien y cuiden su salud, queremos usar los fondos del ANSES para que se mejoren los haberes de nuestros jubilados, no para que financien emprendimientos sin sentido o los gastos políticos del gobierno.
Vamos al Congreso a hacernos cargo de los problemas de inseguridad con leyes como el régimen especial de responsabilidad juvenil, con una nueva ley que permita que los juicios sean rápidos y que tutelen los derechos de las víctimas, que la policía sea mas eficiente y que la Ciudad de Buenos Aires pueda tener fondos para nuestra policía. Vamos a combatir con dureza el paco y el narcotráfico.
Vamos al Congreso para que la justicia no sea una sucursal del Poder Ejecutivo, por lo que dejaremos sin efecto la reforma kirchnerista del Consejo de la Magistratura.
El Acuerdo Cívico y Social es una oposición consistente y seria, que ha tenido una conducta transparente en el trabajo parlamentario de la Coalición Cívica y la UCR, defendiendo al campo, a los jubilados, votando en contra del blanqueo de capitales y de la reducción del Consejo de la Magistratura, entre otros temas trascendentes. Nosotros nos sumaremos a ese equipo y junto a todos los Diputados elegidos en todo el país constituiremos el bloque parlamentario más importante de la oposición. Por eso, te pedimos que nos acompañes, y nos comprometemos a trabajar intensamente para que podamos vivir en paz y prosperidad para todos.
Muy cordialmente,


Alfonso Prat Gay + Ricardo Alfonsín + Margarita Stolbizer + Elisa Carrió + Ricardo Gil Lavedra

No hay comentarios: