martes, 14 de abril de 2009

NESTOR, SOLA, MICHETTI Y LA POLITICA FALAZ

DR. GUSTAVO ARAMBURU

La estrategia o ingeniería electoral del kirschnerismo es un nuevo cachetazo a la institucionalidad, el agravamiento de una conducta en el que se abusa de las normas jurídicas se las manipula en pos de un fin político personal.
Gobernadores e intendentes se postulan algunos de plena voluntad otros en calidad de rehenes para cargos legislativos, aunque anuncian de viva voz que nunca asumirán sus bancas.
El kirschnerismo las llamó "listas testimoniales", es una burda patraña, una candidatura testimonial es otra cosa, es una postulación que a sabiendas de un resultado perdidoso de antemano, se lleva a cabo, es claramente dar testimonio de una convicción pese a un resultado negativo esperable. Que puede tener de testimonial una estafa al electorado que votara por candidatos que confiesan no asumirán. Es una manipulación fraudulenta y cuasi delictiva del sistema electoral.
La despedida de Alfonsin, nos mostro el cinismo de un oficialismo que hasta pretende mediaticamente comparar la gesta de la recuperación democrática con la supuesta lucha del matrimonio gobernante contra los grupos de poder en la Argentina.
Desde las cifras de mortalidad infantil, pasando por el dengue, los despidos o la inseguridad, el gobierno niega o falsea la realidad, ahora va por más. Pero en estas practicas no esta solo, existe un llamado peronismo disidente, que salta del barco K cuando empieza a visualizarse el naufragio, que es una cara aggiornada del menemismo.
Que un diputado nacional elegido hasta 2011, como Felipe Solá, renuncie a ese mandato popular para presentarse nuevamente como candidato al mismo cargo que hoy ocupa es inédito, lo mismo que el caso de Gabriela Michetti, que autoproclamándose miembro de una nueva política, deja un cargo por el cual ha sido elegida para postularse a otro.
Hago mías la frase de Ricardo BALBIN a unos jóvenes, nunca es mas profunda la oscuridad que cuando esta a punto de amanecer, para ello debemos tener presente la frase lebensohniana de
“DOCTRINA PARA QUE NOS ENTIENDAN, CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN”
Que así sea

1 comentario:

elena dijo...

Como Radical cansada de las mentiras, estoy de acuerdo quien hace un comentario sobre la POLITICA FALAZ QUE DESGRACIADAMENTE LOS JOVENES HAN PERDIDO UN TIEMPO PRECIOSO QUE ESO NO SE RECUPERA EN LA VIDA......