sábado, 16 de mayo de 2009

“LA MUERTE DE ENRIQUE PEREIRA”

Comentario realizado por la querida amiga MARINA FERNANDEZ

Hola Mario, soy Marina. Quería acercarle mi saludo a Ud. y a Esther en este terrible momento que han sabido expresar tan sentida y cálidamente ambos en el blog.
Tengo el alma en gris y la cabeza llena de "por qué".
Leo y releo el blog de Enrique y los innumerables mails tal vez con la intención de encontrar una respuesta, que obviamente no encontraremos.
Intento quedarme solamente con su mágico e inteligente sentido del humor, pero ahora, tal vez por lo reciente, no puedo y solo me sume una enorme angustia porque es una persona sin par.
Cuando le hacía una consulta le decía que era mi "google viviente" y obviamente él retrucaba con una humorada y con esas humoradas y esa brillante pluma me quiero quedar; no quiero que su última determinación tiñan mi recuerdo.
Abro el mail y ya no lo recibo! creo que cuando una persona se va, lo que más nos cuesta es incorpora su ausencia en lo cotidiano.... y es cierto que eso solo lo repara el tiempo.
Con Carlos no podemos salir de la amargura.... nos imaginamos Ustedes que han tenido un trato más prolongado y fluído.
Mario, le mando todo mi cariño a Ud. y a Ester.
Un beso.
MARINA

Muchas gracias queridos Marina y Carlos, juntos en el dolor podremos mitigar todos la ausencia física de este "grande" que se nos fué.
Ester y Mario

No hay comentarios: