martes, 12 de mayo de 2009

“LAS NOTAS DEL DOCTOR DIEGO BAROVERO, GRAN RADICAL Y ACTIVISTA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, PODRÁN SER PUBLICADAS EN NUESTRO BLOG”

A continuación publicamos la solicitud de autorización que le realizáramos y su correspondiente respuesta.

De: Diego Barovero

Para: Mario Jaraz

Estimado correligionario y amigo
Es para mi una satisfacción y un honor lo que me pide. Desde luego que cuenta usted con la autorización para publicar esas notas en el blog que reúne material de excelente calidad por lo que lo felicito efusivamente.
Vaya un cordial abrazo radical
Diego Barovero

*********************************

Para: Diego Barovero
Asunto: solicitar autorización

Estimado Dr. Barovero:
Me dirijo a Ud. a los fines de solicitarle autorización para publicar las notas que recibo firmadas por Ud. en un blog que tenemos cuya dirección es:
www.mariojaraz.blogspot.com, por entender a las mismas de gran contenido radical.
Me interesaría difundir las mismas, tal como son recibidas, con vuestro nombre por supuesto, entre radicales de mi provincia porque entiendo, más allá de que personalmente pueda discrepar con algunos conceptos, que las mismas resultarán un gran aporte para nuestra gente.
A la espera de una respuesta, le envío un gran abrazo.
Ing. Mario Jaraz

No hay comentarios: